EVENTOS

Contamos con una flota de colaboradores especializados en la organización de eventos, para empresas, instituciones y particulares.  Los realizamos en todo tipo de salas: convenciones, salas de cine, salones para presentaciones, todo ello adecuado al formato más adecuado para tus necesidades.
¡SOMOS WOM!

Te ofrecemos un producto donde nos ocupamos de absolutamente todo: recinto, decoración, diseño de carteles y traseras para fotos, audio, video, convocatoria de medios, difusión de NDP, mailing BBDD contactos, es decir, UNA ORGANIZACION INTEGRAL.

Contamos con empresas de catering especializadas y con experiencia en todo tipo de eventos, por lo que está garantizada la atención a tus clientes.


Los podemos celebrar también en salas de cine, donde se cuenta con la ventaja del Audio y el Video, y además el auditorio está concentrado. Es muy adecuado para presentaciones empresariales, donde se busca un efecto especial para sorprender a la audiencia.

 

Pequeñas salas acondicionadas para presentaciones, donde lo que se busca es la proximidad con el asistente, y conseguir un ambiente envolvente y muy cercano.

 

 

 

ÚNETE A WOM