SOCIAL MEDIA Y DISEÑO WEB

Ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros WOMERS. Si necesitas un servicio de  #CommunityManager que lidere tu estrategia en el entorno digital, nosotros somos tu agencia.
¡SOMOS WOM!

COMMUNITY MANAGEMENT

Consultoría y gestión de las distintas RRSS como Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, Youtube, Linkedin, Pinterest entre otras.

 

REPUTACIÓN ONLINE

 

¿Qué se dice? ¿Quién lo dice? ¿Cómo lo dicen? Se trata de una “escucha activa” de tu marca en los medios de comunicación digitales como Redes Sociales, foros, blogs y otros. La Gestión de la Reputación Online abarca todo el proceso. Se parte de la recopilación de toda la información relacionada, su seguimiento, y el establecimiento de un criterio del impacto positivo o negativo que pueda tener en la imagen o reputación de la persona, empresa o marca. A partir de ahí se establece el plan de actuación más ad hoc para restablecer el control de la gestión.

 

 

¡Lo único imposible es aquello que no intentas! — Desconocido

 SEO

Si tienes una web y quieres posicionarla, realizamos auditorías de indexación y consultorías para saber qué partes hay que trabajar antes de ejecutar la táctica, utilizando estrategias on-page y off page. Optimizamos el contenido de la web, la usabilidad y velocidad de carga, logrando subir posiciones en los motores de búsqueda. Tus visitas a la web se multiplicarán gracias al SEO y mejorarás la visibilidad para tus usuarios.

 

EMAIL MARKETING

 

Gestión y creación de newsletter, campañas de emailing con una estrategia adaptada a las necesidades de tus suscriptores.

 

CREACIÓN DE WEB CON WORDPRESS

Es la opción ideal para empresas y autónomos que quieren tener una presencia básica en Internet sin complicaciones, de forma rápida y con posibilidades de aumentarla si llegase el caso, pudiendo añadir más apartados en un futuro y nuevas funciones, incluso crear una Tienda Online ó Ecommerce.

Distintas opciones personalizadas para ti:

                 – Landing Page

                 – Web Profesional

                 – Web Avanzada

                 – Web Premium

                 

ÚNETE A WOM