CREATIVIDAD

Según Wikipedia: “La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales”. Esto es lo que te podemos ofrecer, añadiendo nuestro toque personal adaptado a ti.
¡SOMOS WOM!

DISEÑO DE SOPORTES

Si tienes una idea para crear una revista, una web, y crees que hay hueco pero no sabes cómo hacerlo, dínoslo, te ayudaremos y orientaremos. Nos gusta mucho y somos buenos en esto.

 COPY CREATIVO

Para que te escuchen, hay que crear y contar historias interesantes de manera atractiva. Háblale al mundo: lo único que necesitas para te escuchen es hablarles en su idioma.

DISEÑO DE MARCAS

Creamos marcas con alma porque creemos en ellas: naming, identificación de valores, identidad corporativa, entorno emocional de la marca.

VÍDEOS CORPORATIVOS

Nuestro corazón late a 30 fotogramas por segundo: spots, tutoriales, presentaciones, cortinillas, virales, series… hasta rodaje estereoscópico (3D).

DISEÑO DE MATERIAL GRAFICO

Diseño gráfico, editorial, publicitario, corporativo, multimedia, señalética, packaging… Para nosotros la comunicación de tu empresa es tu imagen, lo primero que se ve, y por tanto lo más importante.  Además de los diseños,  nos ocupamos de adaptarlos a las artes finales para imprenta para que la producción gráfica sea perfecta.

CUÑAS DE RADIO

En WOM disponemos de un equipo creativo que dará la mejor forma al mensaje que quieras lanzar a tu audiencia.  Las cuñas de radio requieren son una forma efectiva, original y sorprendente que capte la atención de los oyentes.

 

No se trata de dónde estás, sino dónde quieres llegar! – Paul Arden

 

ÚNETE A WOM